Plantas

Consiga el look de Claude Monet en su jardín

Los jardines de Claude Monet de Giverny han inspirado a muchos pintores y jardineros, pero ¿de dónde sacó Monet su inspiración?

Algo “adicto a las semillas”, Claude Monet era conocido por estudiar detenidamente los últimos catálogos de semillas del día, buscando las últimas presentaciones para probar en sus jardines de flores y vegetales antes de pintarlos.

Incluso hoy los jardines de Giverny exuberancia del diafragma, pero muchos de los elementos en los esquemas de plantación de Monet se pueden crear con solo unos pocos paquetes de semillas fáciles de sembrar.

El jardín de Claude Monet.

Consiga el look Monet en su jardín

Grande Allee (en la foto de arriba): si tiene un camino de grava, cree su propio Grande Allee plantando Capuchina ‘Crimson Emperor’ (30 semillas £ 2,39) a lo largo del borde del camino. Déjelo trepar por las piedras para conseguir el aspecto de Giverny. En otoño, planta con tulipanes y peonías para exhibición de primavera.

Camas de isla de verano de Monet: cree camas de isla en serie de Claude Monet plantando una rosa estándar o rosa blanca (£ 11.99) con geranios de cama rojos como F1 Rojo Mejor (30 plantas de jardín listas por £ 14.00), luego el borde de la pantalla con Dianthus ‘Aromas de peonía rosa de verano’ (10 publicaciones) (£ 17.99)

Arbor Monet: par Gloria de la mañana ‘Heavenly Blue’ (50 semillas £ 2.69) con Escalada mixta de capuchina (40 semillas 2,29 €) para arco floral azul, naranja y amarillo.

Para obtener más información sobre la siembra de semillas, haga clic aquí.

Aquí puedes ver más artículos interesantes 👇