Jardinería Tips Jardín

Cómo diseñar un jardín para la vida silvestre

jardín de vida silvestre

La diseñadora de jardines Ann-Marie Powell ofrece consejos para atraer la vida silvestre a su jardín y sentir a las pequeñas criaturas en casa.

Cada jardín, sin importar su tamaño o estilo, tiene vida silvestre, o la atraviesa todo el año. Como diseñador y jardinero, trato de emplear activamente los insectos, ranas, sapos y mamíferos en los jardines en los que trabajo, para apoyar a las especies locales; conectando a mis clientes y sus hijos con la naturaleza; y, en esta época del año, ayudar a la vida silvestre a pasar el invierno. ¿Por qué no diseñar la vida silvestre en su espacio con soluciones que nos beneficiarán a todos?

Estanques

Quizás el más útil para la vida silvestre del jardín es un estanque. Cualquier recipiente vacío, tratado con pintura de estanque de goma y lleno de agua, puede usarse como cuenco de agua, siempre que tenga rutas de acceso para ranas y pollos. Urbis Design ofrece una hermosa variedad de cuencos de agua, algunos con bordes anchos para que los pájaros se posen. Sitio web Aquí.

Casas

Proporcionar hogares para murciélagos, abejas solitarias, erizos y destacamentos. Si no tiene el tiempo o las ganas de hacer casas de bricolaje, puede encontrar una variedad de alternativas elegantes Aquí.

Setos

Los setos nativos crearán flores, frutas, nueces y caderas para la comida, y proporcionarán refugio y sitios de anidación para plantar setos nativos, espino, rosa de perro y arce de campo enhebrado con madreselva y barba de anciano.

Libre de químicos

Puede parecer obvio, pero no use productos químicos en su jardín. Catálogo de jardinería orgánica (Aquí(b) vende una gama de piensos, fertilizantes y controles de plagas respetuosos con el medio ambiente.

Para conocer más formas de crear un estanque para la vida silvestre, haga clic aquí.

Aquí puedes ver más artículos interesantes 👇