Jardinería Tips Jardín

Cómo construir un cohete

Toma un cohete

Construya un cohete para agregar estructura e interés a su jardín, así como para reciclar ladrillos, baldosas y losas de pavimento que no desee. Descubra cómo con nuestra guía rápida y sencilla.

Construya un cohete para crear un elemento hermoso en su jardín y proporcione un entorno especializado que sea perfecto para las plantas alpinas. Los alpinos crecen mejor en las laderas de las montañas donde hay mucha luz y buen drenaje. Al crear cohetes, puede replicar estas condiciones en su propio jardín.

Un jardín de cohetes puede ser tan grande o tan pequeño como desee, ya sea que su jardín sea un espacio acogedor o un gran terreno, esta guía es adecuada para todo tipo de jardín.

A medida que pasa el tiempo, las rocas continúan creciendo y cambiando, luciendo más naturales. Tómese su tiempo para hacer que su mecedora sea perfecta ahora para disfrutar de esta característica única del jardín año tras año.

Realice el despegue en 7 sencillos pasos:

Encuentra el sitio perfecto:

Antes de construir un cohete, es importante encontrar el lugar perfecto para que prosperen sus plantas. Las plantas alpinas necesitan la máxima exposición a la luz, por lo que cuando plantes tu cohete, asegúrate de que esté lejos de árboles y arbustos que usan refugios durante el día.

Seleccione rocas adecuadas:

Las rocas locales son la mejor opción para tu rockero, ya que lucirán naturales. A menudo pueden obtenerse de un patio de recuperación, así que busque en línea uno que sea local para usted.

Si no le preocupa tanto la estética, las resinas pueden ser una excelente manera de ocultar ladrillos viejos rotos, baldosas y losas de pavimento.

Es un buen momento:

El final del invierno es el mejor momento para construir un cohete, ya que el suelo suele estar húmedo y blando, lo que facilita mover el suelo y plantar las rocas. También le da tiempo al suelo para que se asiente antes de plantar las plantas en la primavera.

Sin embargo, puede construir un cohete en cualquier época del año: concéntrese unos días después de una lluvia intensa para que el suelo sea más fácil de manipular.

Prepara el sitio:

Antes de construir un cohete, es importante eliminar cualquier maleza existente del sitio, ya que pueden desestabilizar la estructura a medida que pasa el tiempo. Lea nuestros consejos sobre cómo eliminar y controlar las malas hierbas del jardín aquí.

Cuando el suelo esté despejado, coloque una capa estabilizadora de escombros que mejorará el drenaje y sostendrá las rocas. Luego, cúbralo con tela de jardinería para evitar que las malas hierbas crezcan y para mantener el suelo en su lugar.

para construir una rocalla

Agrega las rocas:

Comience con las rocas más grandes y colóquelas de manera que se eleven a un pico, como una montaña. Mire las rocas en diferentes direcciones para lograr una variedad de microclimas.

Las rocas más grandes se pueden estabilizar con rocas fijas más pequeñas agregando una capa libre de malezas barrithir. Si bien puede tamizar su propia tierra para este propósito, recuerde que las semillas pequeñas de malezas no se eliminarán. Si el control de las malas hierbas le molesta, la mejor solución es la capa superior del suelo en una bolsa.

Una vez que hayas plantado todas las rocas grandes, es hora de construir la forma. Use rocas pequeñas y continúe colocando capas de tierra vegetal a medida que avanza. Luego coloque las rocas más pequeñas en forma de herradura. Esto crea bolsas de plantación que luego se convertirán en abono para estimular el crecimiento de las plantas.

Compost:

El abono alpino perfecto debe consistir en tierra vegetal, malezas y moho de las hojas. arena hortícola. Úselo para llenar los huecos de plantación y crear una cama para las plantas que necesita. Puede reemplazar un molde de hoja comprado en la tienda crimen.

Agregar plantas:

La primavera es el momento perfecto para llenar tu cohete con plantas que tienen una temporada completa para instalarse antes del invierno. El lugar donde se plantan las plantas depende de sus necesidades específicas pero, en general, para los jardines ingleses, los que prosperan en condiciones frías deben ir al norte. Las plantas que aman el sol prefieren mirar hacia el sur.

Una vez que haya establecido la ubicación, frote suavemente las raíces y colóquelas en los bolsillos de plantación. Tenga cuidado de asegurar la mezcla de compost sobre las raíces y termine con un puñado de arena o grava para mejorar el drenaje y prevenir futuros ataques de malezas.

Aquí encontrará algunos consejos rápidos sobre cómo fomentar más vida silvestre en su jardín.

No olvide suscribirse a nuestro boletín mensual The English Gardener, que le brinda todos los consejos que necesita durante todo el año. Regístrese en el lado derecho de este artículo.

Aquí puedes ver más artículos interesantes 👇